Solución para ver los videos con limitación de tiempo en megavideo:

Una de las soluciones para evitar el tiempo límite establecido para megavideo es descargar el video directamente al ordenador y visualizarlo con un reproductor. Nosotros aconsejamos especialmente el reproductor VLC que puedes descargar desde aquí ya que no todos los reproductores de video funcionan con la misma eficacia.La solución mas sencilla es utilizar un plugin de firefox llamado DownloadHelper. A continuación explicaremos cuales son los pasos para instalar firefox, el plugin de descarga y como poder reproducir todos los videos de megavideo en tu pc.Si no tienes intalado Firefox puedes descargarlo e instalarlo desde aquí.Ahora para instalar el plugin que nos permitira descargar todos los videos de megavideo vamos a esta dirección y le damos al botón que ves en la imagen.



Veremos una ventana en la que tendremos que aceptar su instalación.


Una vez que el plugin esta instalado nos pedirá que reiniciemos el navegador para que el plugin quede perfectamente instalado en firefox.




Una vez instalado seguiremos cualquier enlace de http://www.peliculasydinero.blogspot.com/ que nos lleve a megavideo y le daremos al play, no es necesario darle una segunda vez como necesita normalmente, entonces aparecerá un nuevo botón con forma de bolitas de colores en la barra de nuestro navegador firefox, haremos clic vamos a elegir el video de megavideo.




Después nos preguntará donde queremos guardar el video y que nombre queremos que tenga, elegimos una ubicación dentro de nuestro disco duro y un nombre que nos permita identificarlo facilmente. Una vez que has elegido la ubicación donde quieres guardar el video le das a aceptar.


A continuación deberás cerrar la ventana de megavideo de la que has comenzado a descargar el video y la descarga se pondrá en marcha. No es necesario esperar a que termine la descarga, iremos a la carpeta donde elegimos guardar el video, haremos clic con el botón derecho del ratón y elegiremos abrir el archivo con el programa VLC que hemos instalado previamente; Abrir con VLC. Y a disfrutar. Veremos la película incluso con mejor calidad y mayores prestaciones que en la página de megavideo.



OTRA SOLUCION MÁS FÁCIL:

PASOS:

-Descargas este programa; http://showip.softonic.com/descargar

-Instalas el programa, (antes se descomprime), lo "ejecutas" (le das al icono del programa)

-Cuando se abra, le das a timer y abres la pestaña de al lado, le dais a 5 minutos.

Y A DISFRUTAR!!!! (este programa cambia tu dirección ip cada 5 minutos, por lo que no habrá problema alguno para ver los videos)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio